IMAGENES SATELITALES BirdsEye

Pincha Aqui para suscribirte

Para descargar este producto necesitarás Garmin Express


DESCRIPCION GENERAL

Transfiere imágenes por satélite de alta resolución a tu equipo portátil de Garmin para disfrutar de una auténtica representación del entorno mediante una suscripción a Imágenes Satelitales BirdsEye.

Utiliza la suscripción a Imágenes Satelitales BirdsEye con el software BaseCamp™ para transferir una cantidad ilimitada de imágenes por satélite a tu equipo de Garmin y para integrar esas imágenes perfectamente en los mapas del equipo portátil siempre que las necesites.



CARACTERISTICAS


EQUIPOS COMPATIBLES

 Edge® 1000 Edge® 810 Edge® 820 epix™ eTrex® 20x
 eTrex® 30x eTrex® Touch 25 eTrex® Touch 35 f?nix® 5X GPSMAP® 276Cx
 GPSMAP® 62sc GPSMAP® 64 GPSMAP® 64s GPSMAP® 64sc
 GPSMAP® 78
 GPSMAP® 78s Montana® 600 Montana® 610 Montana® 650 Montana® 680
 Monterra™ Oregon® 450 Oregon® 550 Oregon® 600 Oregon® 650
 Oregon® 700 Oregon® 750 Rino® 650


REQUISIMOS MINIMOS DE DESCARGA

El tamaño de archivo de esta descarga varía según la cantidad de área seleccionada. Las descargas pueden almacenarse en la memoria interna o en una tarjeta SD™.

La suscripción dura 1 año desde la fecha de activación; tendrá que ser renovada después de 1 año. Las imágenes que se descarguen en el dispositivo durante 1 año de suscripción no caducan.

Debe disponer de la última versión de BaseCamp™ instalada en su equipo antes de poder utilizar esta suscripción.

SOLO PARA USO EN UN SOLO EQUIPO

Este producto puede desbloquearse y utilizarse en un dispositivo compatible. Si desea utilizar este mismo mapa en dispositivos posteriores, debe adquirir un nuevo mapa para cada dispositivo.

Los datos descargados en una tarjeta microSD / SD se asocian con el dispositivo seleccionado durante el proceso de descarga. Por favor, compre cantidades adicionales para dispositivos adicionales.

Para dispositivos marinos de montaje fijo, se le pedirá que ingrese el número de serie o ID de unidad para su dispositivo. Los gráficos descargados sólo se pueden utilizar en el dispositivo con este número de serie o ID de unidad. Si posee una pantalla multifunción Garmin Marine Network compatible (MFD), la tarjeta gráfica debe residir en el dispositivo para el que se proporcionó el número de serie. Este dispositivo proporcionará los gráficos a otros dispositivos en la red marina, pero la tarjeta no será reconocida si se inserta en cualquier otro dispositivo. Para garantizar que las tarjetas BlueChart® g2 y g2 Vision® sean utilizables sin restricciones, recomendamos pedir tarjetas preprogramadas o ir a una tienda para consultar.

COMPATIBILIDAD DE PRODUCTOS

Asegúrese de que su dispositivo es compatible con este producto antes de comprarlo. Los productos descargables no son reembolsables.

Si este mapa es compatible con dispositivos antiguos, se requiere un lector de tarjetas y una tarjeta microSD ™ / SD ™ para descargar la asignación a los siguientes dispositivos: eTrex® Legend Cx / HCx, Vista Cx / HCx, Venture Cx; GPSMAP® 60CSx / 60Cx; GPSMAP 76CSx / 76Cx; Rino® 520HCx / 530HCx; Astro® 220; StreetPilot® 7200/7500 (no todos los dispositivos son compatibles con todas las descargas).

Una vez que el producto del mapa se instala / descarga en la unidad, sólo se puede utilizar en una computadora cuando se usa BaseCamp

SOLO PARA EQUIPOS MARINOS

Descargue una actualización de software para equipos marinos, de esta forma estarás seguro de que tu equipo puede utilizar todas las funciones de este mapa. Ver limitaciones con algunos productos de mapeo marino.

TIEMPO DE DESCARGA

No es para uso con acceso telefónico a Internet o proveedores de Internet por satélite. Las velocidades de descarga reales pueden variar.

FECHA DE CADUCIDAD

Tienes 1 año a partir de la fecha de compra para descargar este archivo.

REQUERIMIENTOS MINIMOS

El proceso de descarga requiere que instales el complemento gratuito de Garmin Communicator en tu computador para que podamos comunicarnos con tu dispositivo. Nota: La descarga se instala directamente en el dispositivo o en la tarjeta microSD / SD y no es accesible en el ordenador.

Windows®


Mac®