BaseCamp™

Aprovecha al máximo su próxima actividad outdoor o revive los viajes que has realizado.
BaseCamp te permite planear tu actividades outdoor, organiza tu información y comparte tus aventuras con tus amigos.


TOMA EL TUR

                                 

CARACTERISTICAS

PLANEA UN VIAJE

Utiliza BaseCamp para planificar tu próximo viaje de senderismo, ciclismo, motociclismo, viaje en automóvil o un simple paseo en familia. Puedes ver mapas, planificar rutas, marcar waypoints y pistas en tu computador y luego transferirlos a tu equipo.

Investiga Sobre el Terreno

BaseCamp muestra tus datos de mapa topográficos en 2-D o 3-D en la pantalla de tu computador, incluyendo líneas de contorno y perfiles de elevación. Carga los datos del mapa desde tu equipo o importa los mapas que has descargado o comprado en DVD o tarjeta microSD ™. Considera nuestros mapas de la serie TOPO, que ofrecen detalles en una escala de 1: 100.000 o 1: 24.000.

Fotos Geotag

BaseCamp te permite geomarcar fotos, asociándolas con waypoints específicos. Puede ver el paisaje exacto en cualquier lugar. Transfiere las fotos a tu equipo portátil, publica fotos directamente a Picasa ™ o envía por correo electrónico tus fotos geotiquetadas directamente a amigos o familiares para que puedan navegar directamente a tus lugares favoritos en el futuro.

Crea y Comparte Aventuras

Garmin Adventures ofrece de una forma gratuita e interactiva, compartir tus caminatas, paseos en bicicleta, viajes por carretera y mucho más. Utilizando BaseCamp, puedes combinar registros de rutas, waypoints, fotos georreferenciadas, vídeos YouTube® y más en una aventura que se publica en línea. A continuación, puedes enviar un enlace de tu aventura outdoor por correo electrónico a amigos y familiares, compartirlo en sitios de redes sociales o incluso publicarlo en tus foros favoritas. BaseCamp incluso hace que sea fácil seguir los pasos de otros viajeros al permitir buscar y descargar aventuras outdoor.

Transfiere Imágenes Satelitales

Con BaseCamp y la suscripción de imágenes por satélite de BirdsEye, puedes transferir una cantidad ilimitada de imágenes de satélite a tu equipo outdoor o fitness, e integrar perfectamente esas imágenes en tus mapas para obtener una representación real de tu entorno. Esto hace que sea fácil explorar sitios para camping, fuentes de agua, peligros potenciales y más. Si prefiere los mapas topográficos cuadriculados, también puede descargar mapas BirdsEye Select y pagar sólo por los datos que descargues.

Resumen

Software de Descarga Gratuito

Requerimientos para Windows® 

Si experimentas problemas al interactuar con las vistas del mapa, asegúrete de haber instalado los driver actuales de la tarjeta de vídeo.

Descargar en Garmin.com

Requerimiento para Mac®

Descargar en Garmin.com