Precisión del monitor de actividad

Los monitores de actividad de Garmin están diseñados para ser herramientas que proporcionen información que promueva un estilo de vida activo y saludable. Los monitores de actividad de Garmin incorporan sensores que registran el movimiento y otras métricas. La información y los datos proporcionados por estos dispositivos son una estimación aproximada de la actividad y las métricas registradas, pero es posible que no sean completamente precisos, incluidos los datos sobre los pasos, el sueño, la distancia, la frecuencia cardiaca y las calorías. Los monitores de actividad de Garmin no son dispositivos médicos, y los datos que proporcionan no deben utilizarse para fines médicos o para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Garmin recomienda que consultes con tu médico antes de comenzar cualquier rutina de ejercicio.

Precisión de la frecuencia cardiaca a través de la muñeca (Elevate)

El monitor de frecuencia cardiaca (FC) a través de la muñeca de los dispositivos portátiles de Garmin es una herramienta útil que puede proporcionar una estimación precisa de la frecuencia cardiaca del usuario en cualquier momento dado. El monitor óptico de FC está diseñado para intentar supervisar la frecuencia cardiaca del usuario las 24 horas del día, 7 días a la semana. La frecuencia con la que se mide la frecuencia cardiaca varía y depende del nivel de actividad del usuario. Al iniciar una actividad con el dispositivo óptico de FC de Garmin, el monitor de FC proporciona información con mayor frecuencia, ya que le sensor óptico está activado en todo momento e intenta mediar la frecuencia cardiaca de forma continua durante un periodo de actividad determinado. El propósito es proporcionar al usuario una lectura de frecuencia cardiaca con mayor frecuencia y precisión durante una actividad dada.

Aunque nuestro monitor de FC incluye tecnología punta, existen limitaciones inherentes a la tecnología que pueden provocar que algunas de las lecturas de frecuencia cardiaca sean imprecisas en función de ciertas circunstancias. Estas circunstancias incluyen las características físicas del usuario, el ajuste del dispositivo y el tipo y la intensidad de la actividad, tal y como se ha descrito anteriormente. Los datos del monitor de FC no se deben utilizar para fines médicos o para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección.